CreSer- Sociedad Civil

  Enlaces: ,
  Comentarios: Ninguno

2015. Universidad National Autonoma de Mexico. Escuela Nacional Preparatoria Planten n.2 Erasmo Castellano Quinto [ High school] almost 7000 students. 

Junior high school students in computer science class

¡Las organizaciones de la sociedad civil también contribuyen a 10xInfancia!

Conoce a la organización, CreSer para un Desarrollo Integral Infantil A.C. de Querétaro. La misión de CreSer es contribuir al desarrollo integral de las personas, comunidades e instituciones potencializando sus capacidades y habilidades para la autogestión,la salud y sostenimiento de una mejor calidad de vida así como del aprovechamiento de los diversos ámbitos en que interactúan, enmarcados en el respeto a los Derechos Humanos con perspectiva centrada en el desarrollo de los factores que facilitan la resiliencia personal y comunitaria.

Cuentan con un projecto para disminuir la posibilidad de rezago o abandono escolar en 10 escuelas consideradas de alto riesgo en el estado de Querétaro, impulsando acciones que promuevan la participación infanto juvenil, la capacitación de docentes, la formación de padres y madres de familia y la atención oportuna a situaciones de riesgo en el marco de la iniciativa 10 x la Infancia de la REDIM y Unicef México.


Sé el primero en dejar un comentario.

Tu respuesta