Hidalgo ha implementado acciones concretas por la infancia

  Enlaces:
  Comentarios: Ninguno

franciscoolvera_capitalhidalgo1

 

Capital Hidalgo

10 de marzo 2016

Ivet Pasquel

 

El gobierno del estado y el Sistema DIF Hidalgo presentaron los avan­ces, resultados y logros alcanzados durante el tercer año de trabajo en el estado de la iniciativa 10 x la in­fancia, que impulsa el Fondo de las Naciones Unidas por la Infancia en México (UNICEF).

José Francisco Olvera Ruiz, eje­cutivo estatal, señaló que desde el inicio de su gobierno se han dise­ñado e implementado políticas públicas equitativas e incluyentes que dan seguimiento a las accio­nes que privilegian el respeto de los derechos básicos de la niñez y juventud en materia de seguridad, salud, educación y justicia.

Lupita Romero Delgado, pre­sidenta del Patronato DIF Hidal­go, puntualizó que el trabajo que se informa deberá ser analizado bajo una óptica novedosa; destacó que en la entidad, la edu­cación es el pilar del desarrollo donde se ha logrado avanzar de forma intensa.

Por su parte, Isabel Crowley, re­presentante de UNICEF en México, reconoció que Hidalgo ha imple­mentado acciones concretas que permiten avanzar en la construc­ción de plataformas y garantías de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

 


Sé el primero en dejar un comentario.

Tu respuesta