Informe de Avances Oaxaca

  Enlaces: , ,
  Comentarios: Ninguno

Portada Oaxaca

 

El 30 de junio de 2014 el Gobierno del Estado de Oaxaca, junto con 532 municipios, se adhirieron a la Iniciativa 10 por la Infancia (10xinfancia), refrendando así el compromiso de la actual administración estatal y de las autoridades municipales con el cumplimiento de la agenda de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en la entidad.

El 1 de abril de 2016, el Estado de Oaxaca presenta su informe de avances de 10 por la Infancia 2010-2016 destacando sus avances en el marco de los 10 puntos a lo largo de la presente administración.

Presentación del Informe de Avances de 10xInfancia por la Secretaría Ejecutiva del SIDDNA

La presentación de este informe de avances de 10xinfancia se realiza precisamente en el marco de la instalación del Sistema Local de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.  Este informe se elaboró mediante la coordinación de la Jefatura de la Gubernatura y de la Secretaría Ejecutiva del CEDNNA, hoy SIDNNA; y da cuenta de los avances de los tres poderes y de los organismos públicos autónomos competentes en el estado de Oaxaca en relación con 10xinfancia. El informe se presenta con resultados cualitativos y cuantitativos, en donde se detallan 98 indicadores que permiten medir de manera efectiva los avances alcanzados


Sé el primero en dejar un comentario.

Tu respuesta